sábado, 19 de marzo de 2011

Tarta bolso Chanel

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encanta esta tarta, bueno todas las que tienes, estan muy chulas. Te he conocido a través del foro Cocinando con el Alma y me quedo por aquí cómo seguidora de tú blog. Yo también he abierto un blog hace muy poco y te invito a seguirme y a ver las cositas que he hecho a ver que te parecen. También he hecho tartas fondant que me tienen totalmente enganchada, jejejej. Bueno te dejo mí blog y ya me cuentas ¿vale? besos
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A esta me la indultaron, fueron incapaces de comérsela porque les encantaba, y la tienen de adorno.

    ResponderEliminar
  3. Pero que me dices? no se la comieron, jajajaj, me parto!!!! bueno, pues ya me estas diciendo cómo la hiciste ¿partiste un bizcocho po la mitad y luego lo uniste? o como, cuenta, cuenta, jajajajaj. Vaya cosas chulas que haces. Besis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mostoleña. Perdona la tardanza en contestar, pero entre trabajo, familia y encarguitos...., no saco tiempo para nada. Sí, partí el bizcocho por la mitad y a forrar y decorar. Quedó muy chulo verdad? Todo el bizcocho iba teñido de rosita, y relleno de choco, pero como fue indultada nadie vio el interior. No está mal, una tarta de adorno... jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por la tardanza, es normal!!! jejejeje. Pues nada dentro de nada me animaré a hacerla por que tengo ganitas, queda super chula!!! O sea que ya la verás cuando la haga, por que primero tengo pendiente otra que también me gusta, jeejejejeje. Me alegro de que tengas encarguitos, te los mereces. Yo es que hasta que no venga algún cumple de algún familiar me muero de ganas por hacer una tarta, aunque me parece que la voy a hacer por que sí, jajaja, mi marido me mata, ajajajaj, por que aquí es el único que la come, yo no soy de dulces y mis peques no les gusta probar nada, ni siquiera las chuches, jajaja. besos guapa, ya te contaré!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay perdona guapa!!!!! para este que bizcocho hiciste? es que yo sólo hago el de brownie , por que cómo siempre triunfa, pero me gustaría cambiar. besos mil

    ResponderEliminar
  7. Sonia, usé el Madeira Sponge Cake, pero la verdad es que ya no lo uso, porque es un bizcocho a mi parecer demasiado seco. Hago el buttermilk de Lara, y si no va a ser una tarta con mucha decoración, he tuneado la receta y le hecho 1 sobre de levadura entero, junto con algo más de ingredientes. El caso es que queda un bizcocho esponjoso pero muy consistente.
    Tengo que cotillearte ese que haces tú, que me da a mi que tiene que ser la leche!!
    Un beso

    ResponderEliminar