martes, 29 de marzo de 2011

Tartita de conejo

Mi primera minitartita, de dos porciones. La verdad es que me siento bien con ella, pequeñita, sencilla, pero me gusta. Espero que a vosotras también os guste. El interior es un bizcocho de naranja que está buenísimo, porque lo hago con dos naranjas completas, pulpas y pieles.
Si queréis os paso la receta. Riquísimo.

4 comentarios:

  1. Esta es la tarta con el fondant que se desmenuzaba!!!!!!! pero si está genial, al final me alegro que arreglaras lo del fondant, ya sabes, todo es cuestión de amasar. Bueno y claro, ya nos estás poniendo la receta en el blog, que queremos probar ese bizcocho!!!! Muchos besos guapa y me alegro haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia, por estar al pie del cañón, agradezco tus consejos y alabanzas.
    Luego pondré la receta del bizcocho y me cuentas qué tal.

    ResponderEliminar
  3. bonita la tarta...y si te da lata la masa del fondant siempre la podras comprar ya hecha..yo sy de la vieja escuela y la preparo yo..pero un dia tendre que probar con comprarla ya hecha a ver que tal...besos y animo con el blog.
    reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Milena. La verdad es que recuperé del todo la masa, le faltaba amasado. Yo he probado también el comprado, y es que el sabor del hecho...., es mucho mejor, al menos para mí, pero hay gustos para todo.
    Ah!, bonito blog, ya te sigo en él.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar