sábado, 2 de abril de 2011

Bizcocho de queso y naranja

Mirad que pedazo de bizcocho, tiene un aspecto increíble, ¿verdad? Está muy bueno, aunque me ha quedado poco dulce. La próxima vez añado algo más de azúcar y quedará perfecto.

7 comentarios:

  1. aspecto mega increible..quiero la receta..porque se ve de ataque..
    reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milena. La verdad es que está muy bueno. Luego cuelgo la receta y me cuentas qué tal te ha salido.
    Gracias por tu comentario, como acabo de empezar con esto del blog me he dado cuenta de que me hace una ilusión que comente la gente mis entradas..., jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Marga, la TARTA DE PAYASITO del cumple de Irene fue un éxito. Sus amiguitos de la guarde devoraron incluso al payasito y, con el resto, nos chupamos los dedos en casa. Además en entrar por los ojos, entró bien en el estómago. Estaba deliciosa. Sin dudas, haremos más tratos en el futuro. ¡¡Gracias, Marga!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias "profe", es muy bueno saber que lo que hago con tanto cariño es tan apreciado. Y ya sabes por dónde estoy! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga, me parece un bizcocho muy bueno, lástima que solo tengas la foto, he estado ojeando tu blog y veo que tienes entradas interesantes, pero que no cuelgas casi ninguna receta junto a las fotos.
    Si me lo permites, tendrías muchos más comentarios si compartieses las recetas y pudiéramos elaborarlas para decirte qué tal nos quedó.

    Espero no te moleste mi comentario, tan solo es mi humilde opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana. Sí que es un pedazo bizcocho. Y admito tu opinión, pero es que ya tengo colgadas las recetas. Tengo un apartado en el índice que pone recetas, de ahí puedes sacar esta y me cuentas qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga, pedirte disculpas por mi despiste, ya he visto la receta de este peazo bizcocho, y prometo que la haré pronto. Siento haber sido tan impulsiva, pero te prometoo que estuve viendo varios post y las recetas ni siquiera las vi....(pa matarme vaya!!!)

    Gracias por compartirla, un beso.

    ResponderEliminar