martes, 24 de mayo de 2011

Lista de concursantes!!

Hola a tod@as. Hace unos días que hice mi primer sorteo (aquí tenéis la entrada http://margaritarepostera.blogspot.com/2011/05/mi-primer-sorteo.html), y de momento os adelanto las concursantes que hay hasta el momento:




Veo que esto no tiene mucha aceptación, no sé qué error habré cometido, ¿será que el premio que ofrezco, aunque para mí sea muy útil, para los demás no lo es?. Ni idea, pero bueno,  a mis fieles seguidoras les agradezco infinitamente que participen.
Os recuerdo que el día 5 finaliza el periodo de apuntarse, colgaré la lista final de participantes el día 6, y el 7 os digo quién ha ganado. Sorpresa!!

Besos a tod@s y gracias por estar ahí.

7 comentarios:

  1. Holitas.

    Señorita Margarita Repostera, no te preocupes :D que todo saldrá bien, ya vas a ver que poco a poco se apuntará gente, todavía hay tiempo .

    Un besito y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Wyny, mi primera concursante, mil gracias guapa. La verdad es que parece una tontería, pero chica, decepciona un poco.... Pero encantada de tenerte a ti y el resto de seguidoras.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. olle pues a mi el premio me parecio super interesante ... Se que falta agente que esta entretenida y no se habra dado cuenta aun .. no te preocupes todo saldra de maravilla

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyy, si es que no me había enterado de nada, la verdad es que ahora mismo, solo subo fotos y no blogueo mucho,pero como dice Wyny, no te preocupes,que seguro que se apuntan mas y sino mejor para las que si lo están, mas oportunidades de conseguir el premio que es estupendo, así que me llevo el logo y lo pongo ya mismo en mi blog,mucho animo y suerte!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  5. Margarita guapa, no te preocupes!! Ya verás cómo el día 6 habrá muchos más. Besos y ánimo guapa, a mí me encanta el regalito. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, seguro que sí, que se apuntan más. Y si no pues mejor para las que os habéis apuntado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga, acabo de aterrizar en tu blog, y estoy leyendo lo de tu concurso, que pena no haberte conocido antes
    Tienes un rinconcito muy chulo y con tu permiso me quedo por aqui
    Si quieres conocer el mio, estare encantada de verte por alli
    Espero que al final tuvieras mucha gente en el sorteo, mecachis no llegar a tiempo, jejeje. Me imagino que cuando preparas algo lo haces con mucha ilusion y esperas que le guste a la gente tanto como a ti ¿verdad?
    Un besete

    ResponderEliminar