domingo, 17 de julio de 2011

Escudo de Fuenlabrada

Llevo toda mi vida viviendo en Fuenlabrada (Madrid), y me apetecía mucho hacer una tarta que tuviera que ver con mi ciudad. Además me apetecía probar los rellenos de chocolate blanco en mis tartas, así que con un bizcocho de nata y los dos rellenos, hoy nos hemoz zampado esta tarta, con el escudo logotipado de "Fuenla".
Y aquí tenéis una foto del corte, y confirmo, está muy bueno el relleno de chocolate blanco.

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero yo escribo para hacerle la ola a tu TARTA DE TRES CHOCOLATES, que estaba delicooosaaaaa.... Y, confirmado, se puede congelar, esperar luego media horita y comérsela fría-fría, que está de muerrrte... ¡¡Enhorabuena!! Nos vamos a estar chupando los dedos quince días, por lo menos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Gracias Patri. Para la próxima ya se con qué acertar seguro.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marga, que bella te ha quedado la tarta, asi de alta lucen bien,el relleno de choco blanco es delicioso hummmmmmmmmmmmmmmmm ya se me antojo.
    Me quedo en tu casita, un besote me voy a dar una vuelta por blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la tarta con el logo de tu ciudad, y encima seguro que estaba riquísima, yo también uso el relleno de choco blanco y me encata, un besito Marga y felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta exquisita y el escudo te ha quedado fenomenal, mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y por el corte se ve deliciosa! mmm... !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estaba rica, lo del chocolate blanco.... un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. no conocía este escudo, pero la tarta queda impecable!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Marga guapaaaaaaaaaaaaaa!!! pero que chula te a quedado!!!! si es que estamos cerquisima, yo en Móstoles y tú en Fuenla, tenemos que hacer una quedada madrileña que ya lo he hablado con otras blogueras y así nos conocemos, o a ver si nos conocemos en el sugar 2011 que tiene que estar genial. Pasaté por mí blog a por un regalin que espero que te guste. Un besazo enorme artista!!!!

    ResponderEliminar
  10. ola, me llamo Eva
    he visto tu blog y me ha gustado mucho, el caso es que estoy buscando información sobre tartas con fondant y eso, y quería saber si hay alguna tienda en Fuenla, o cercana para comprar el fondant, ya que yo también soy de aquí.

    graciaaas

    ResponderEliminar