viernes, 22 de julio de 2011

Premio Pink Lady

Hola a tod@s.
Esta entrada es para agradecer mi premio PINK LADY
Me lo han concedido tres personas!!! Cómo me queréis chic@s!!
Antes de nada agradecérselo a quienes me lo han otorgado:
Sonia de www.elblogdenoraa.blogspot.com a la que ya conocéis toooooooood@s vosotr@s, porque creo que es archiconocida, ¿no? Esta chica siempre está al pie del cañón para comentar cualquier publicación que hago. Gracias Sonia.

Estefanía de www.ilusionescolorpastel.blogspot.com ha ido detrás (Sonia la primera, claro..., jajajaja). Gracias por estar pendiente de todas mis publicaciones, y ahora nos vemos también en el face!!

Raquel de www.rakecake.blogspot.com también me ha dado este premio rosa. Os recomiendo que paséis por su blog, porque tiene unas cosas estupendas, y como tod@s nosotr@s, echas con mucho cariño. Gracias Raquel.

Y ahora otorgárselo a 10...., difícil, porque ya sabéis que esto vuela, y cuando se lo quieres dar a alguien te das cuenta de que ya lo tiene, así que lo dejo aquí colgado, y quien quiera recogerlo, gustosamente se lo doy, porque sois tod@s un@s verdader@s artistas.

4 comentarios:

  1. Hay mi niña!!!!!!! que me has puesto colorada y todo!!!! Muchas felicidades por el premio, te lo mereces un montón. Cada día me dejas más alucinada con tus trabajos y tus modelados, eres una pedazo de artista y espero que nos veamos en el Sugar guapaaaaaaaaaaaa, que estamos a un paso y todavía no nos conocemos!!!!! Besos guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Guapa, enhorabuena por tu premio, que te lo mereces! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tu te lo mereces por eso se te ha triplicado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te mereces estos y muuuuchoooossss más. Espero verte con tantos premios que no te quepan en el blog . Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar