viernes, 26 de agosto de 2011

Vareando el olivo del amor!!

Bueno, después del descansito veraniego, he regresado al fondant con las pilas puestas, así que aquí os enseño la tarta de 25 aniversario de Manuel y Ana. María me llamó y me dijo que se conocieron así, y que le gustaría que la tarta tuviera una escena de ese tipo, así que como el cliente manda...



La verdad es que llevan una indumentaria muy apropiada para recojer aceitunas, jejejeje, pero es que tenían que ir vestidos de novios, y Manuel fue de blanco, como ella, así que ahí les dejo con las olivitas.
Ya os contaré que les pareció a los homenajeados.

13 comentarios:

  1. Seguro que les pareció genial, a mi me encanta, me parece una metafora preciosa de su amor.
    Guapa estoy de sorteo en mi blog, pasate a lo mejor te interesa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de tarta, seguro que les encantó, lo has bordado chica. Besitos

    ResponderEliminar
  3. qué original, segurisimo que les gusto, y el árbol. estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, el modelado toda una obra de arte, la escena bordada!!! te has lucido con esta tarta, mi más sincera enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que les ha encantado porque ls tarta se sale! Un diez! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!! Se la daban esta noche, en la fistecita que hacían de aniversario, a ver qué me cuentan de las caras de Manuel y Ana....

    ResponderEliminar
  7. Hola, Marga!! Mira, para mí tu tarta también tiene un sabor especial y es que de niña visitaba todos los fines de semena una finca que tenían en el campo mis abuelos y uno de sus alicientes para mí era que había olivos cerquita de la orilla de un río y cuando las aceitunas estaban maduras, las vareábamos igual, y bueno, para los niños era divertido. Eso sí, no íbamos vestidos de blanco jejejej... Me encanta el olivo, y los muñecos, preciosos. Felicidades por un trabajo espectacular. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que les encantó!! Por que la tarta es chulísima!! El modelado un 10!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Los modelados están muy bien hechos, me gustan mucho. Seguro que a los novios los habrás dejado boquiabiertos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Marga, no te habría podido quedar mejor!!!! El olivo te quedó de muerte, y los modelados perfectos, me ha encantado esta tarta, te felicitooooooooo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Está preciosa. El arbol está estupendo, me encanta,y los novios....bueno, seguro que quedaron más que contentos con el resultado, estas tartas siempre dicen mucho más al natural que en las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué monada, seguro que les encantó! Y el olivo es graciosísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por los comentarios chicas. Sí que les gustó, según me ha dicho María, que fué quien se la regaló.

    ResponderEliminar