sábado, 24 de septiembre de 2011

Cupcakes de oreo y red velvet

A medida que pasan los años y te vas haciendo mayor te das cuenta de los amigos que están ahí. Uno de esos pocos que yo conservo desde hace muchos años es Fernando, compañero de Facultad, y que con el paso de los años me ha demostrado que sigue ahí, y espero que hasta que seamos muy muy viejecitos. ;)

Hoy ha venido a casa a comer, pero me había encargado antes unos cupcakes para llevarse a casa. Y como no me ha dicho nada de preferencias, y lo ha dejado a mi elección, he decidido preparar algo nuevo, que me ha sorprendido gratamente, unos cupcakes de oreo, con frosting de oreo, y unos red velvet, con frosting de chocolate blanco y fresa.

Aquí os dejo las fotillos de como han quedado, y como ha sobrado alguno los hemos probado, y están muyyyyyyyyy ricos.


 Y ahora los red velvet



Os dejo una fotillo de como son por dentro, porque esta mañana no me he podido resistir y he desayunado esto!!

Si os apetece probar a hacerlos podeís pasaros por el blog de Alma, www.objetivocupcake.com, y allí está la receta de los red velvet que he usado. Y la de oreo, que son un exitazo rotundo, en el blog de www.isabelysuscositas.blogspot.com. Ambas tienen unos blog estupendos, os los recomiendo.

Y con esto y un cupcake...., hasta la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Waaauuu, que buena pinta que tienen y que bien te han salido, sobre todo los de oreo,a ver si me animo, que la receta del oreo la tengo en "pendientes"!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Pues tu amigo estará más que contento con éstos cupcakes tan bonitos y ricos (no me cabe duda)!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que pintazaaaaa!!!!!!!! Los red Velvet me encantaron cuando los hice así que le robo a tu amigo un par... y esos oreo.... ejem.... que yo tb quiero ir a tu casa a comer!!!! jajajaja, Los quiero toooodoooosssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta tienen esos cupcakes! Nunca he hecho el Red Velvet, pero tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmm se ven deliciosos y muy bonitos felicidades guapa te kedaron preciosos un besito

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tienen!!!!!!!!!!!!! son dos de los que tengo pendientes de hacer, bueno, es que tengo tantas cosas pendientes que no se por donde empezar, jajajajaj. Te han quedado de cine!! o sea que si dices que estan ricos habrá que probarlosssssssssss. Besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! os animo a que los hagáis, están de muerte, de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. si sis sis no lo dudes.. que los probaré ... aunque unos ya los caté pero no hace nada ..... los haré de nuevo. Muchos besitos

    ResponderEliminar