jueves, 8 de septiembre de 2011

Galletas de bautizo para Nerea

El sábado es el bautizo de Nerea, que tiene casi tres mesecitos, y Santi, amiga de su madre, me ha pedido unas galletitas para los invitados.
Nunca había hecho galletas, así que me puse a hacer pruebas, para poder ofrecer varios modelos y que así eligiera la que más le gustara.
Y de todas estas, entre Santi y la mamá de Nerea, Ana, eligieron estas

Así que con toda esta hornada, preparé la entrega
Y Santi encantada con el resultado, y yo más encantada aún, porque es ya una "clienta" fija conmigo, en poco tiempo ha confiado en mí para muchas celebraciones. Le agradezco muchísimo que siempre me tenga presente, que le encanten mis tartas, por dentro y por fuera, así que la he hecho un pequeñísimo regalito que por supuesto se merece
Disfrútalas Santi!!

Y aquí quedan mis primeras galletas decoradas.

7 comentarios:

  1. oooooohhhhhh, qué bonitas son!!!!! si te sobran mándamelas ejejjeje, ^.^

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!!! Te han quedado pa no dejar ni las miguitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas! Ahora que se va el calor ya tengo ganas de ponerme con las galletas y viendo las tuyas aún me animo más!
    Besooossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser las primeras te han quedado de super lujoooooooooooo!!!!! me encantan todas!!! y las clientas así que siempre confian en tí son las mejores!!!! Un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que nunca habías hecho galletas??? pues hija con lo bien que te han quedado a partir de ahora un no parar... enhorabuena.Me encanta el babero cojo la idea besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tus primeras galletas???? :O Pues mi más sincera enhorabuena!!! Son monísimas, perfectas!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! Sí, eran mis primeras galletas, de verdad. Y contentísima porque a ella le han encantado (y a la mamá).
    Besos!

    ResponderEliminar