sábado, 29 de octubre de 2011

Cupcakes de Halloween

Y ahora una entrada para los cupcakes del mieeeeeeeeeeedo. Además de las galletas Begoña me pidió cupcakes con motivos de Halloween. No me dio indicaciones de cómo los quería, así que como con las galletas, espero que sean de su agrado






He horneado 70 magdalenas, unas de chocolate, otras de vainilla, y otras que en vez de ser red velvet son orange velvet, y con sabor a naranja. Y el frosting es variado, el de los fantasmas es de queso, el de las calabazas una swiss buttercream de naranja, las tumbas también swiss buttercream, pero de cacao, y los monstruitos verdes son de caramelo.
Variedad para todos los gustos, ¿no creéis? Ahora a disfrutarlos!

10 comentarios:

  1. Que chulada Marga!! no se cuales me gustan mas!! Vaya trabajo, vaya variedad de sabores y vaya imaginación!! Felicidades guapa!! Muakis!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran idea el orange velvet con sabor a naranja... y los fantasmillas no se me habían ocurrido jjajaja, y chica los demás sabores, yo me tendría que comer uno de cada vamos segurísimo.muac.

    ResponderEliminar
  3. k maravilla esos 70 me los comia yo solita estan muy chulos saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chulooos todos!! Que de ideas! Yo no se si podré hacer alguna cosita, voy fatal de tiempo.. Pero lo intentare :). Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que chulos Margaaaaaa!!!! madre mía, menudo curro te has dado!!!!!!! hija, es una pasada, me quedo con todosssssssss, me gustan todos!!! muy chulos si señorita. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo mas precioso y bien hecho.
    Felicidades guapa porque vaya manos !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto trabajo Marga! Y si están tan ricos como se ven serán un éxito seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son todos chulísimos Marga, y los sabores... no sabría por cual decantarme!! Y las galletas están preciosas también, estás hecha toda una artista!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!!! Ayer nos comimos unos poquitos y gustaron. Trabajazo recompensado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo! tanto las galletas como los cupcakes!! seguro que les encantaron.
    Besitos!

    ResponderEliminar