miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sorteo en mi facebook!!

Muchos de vosotros os preguntaréis, "y esas cosas que hace Margarita Repostera que parecen de goma, ¿estarán buenas?" Y yo comprendo que os lo preguntéis, así que he decidido hacer un sorteo en el que al menos una persona se quitará de encima esas dudas. Os cuento las bases. Lo primordial, el premio, una de mis tartas, unos cupcakes y unas galletas decoradas (sí, de todo un poco), y los requisitos, el primero ser de Madrid, o estar dispuest@ a venir a Madrid a recoger el premio si resultas ser el afortunado. El segundo, dejarme un comentario en mi muro de facebook en el que me digáis que queréis participar, con vuestro nombre y un mail de contacto. Y tercero, publicar esta entrada en vuestros muros de facebook para que vuestros amigos puedan también conocerme y participar. Si esto llega a alguien que no sea "amigo" mío en facebook, que me pida amistad, y estaré encantada de aceptarl@.

Os daré un número a cada uno, y el 15 de enero cerraremos la lista y realizaré el sorteo con uno de esos programitas que hay por ahí para hacer esto de forma correcta. Publicaré quién es el ganador y le avisaré de forma privada, y después ya cerraremos el tema del regalito.

¿Qué os parece? ¿Os animaís a participar? Os espero!!

4 comentarios:

  1. Holitas.

    Guau Margarita, ha cambiado el blog y yo recién lo veo (he andado un poco despistada sorry) Está muy bonito.

    Muchos éxitos siempre en todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Wyny, cuánto tiempo sin saber de ti!! Espero que esté todo bien. Bss

    ResponderEliminar
  3. pues me acabo de hacer seguidora de tus tartas, me encantan asi que seguro que soy yo la que pruebo las cositas del sorteo jaja btosss
    cerezohair@gmail.com

    Elena

    ResponderEliminar
  4. hola me apuntado, te he enviado una solicitud al facebook
    asi que toca esperar, bueno.. te dejo mis datos
    email manualidadesderanitasu@gmail.com
    si soy de Madrid

    ResponderEliminar