jueves, 29 de diciembre de 2011

Tarta torneada de un Audi

A María siempre le dice su marido que quiere un Audi para Reyes, y ella ha decidido que este año se lo traiga Papá Noel.



El bizcocho de este cochazo es un brownie, relleno de butterswiss de caramelo y ganaché de chocolate con leche. Booooomba!!!

martes, 27 de diciembre de 2011

Tarta de Papá Noel

Rosa me pidió una tarta de temática navideña, y como me dejó vía libre, pensé en nuestro querido Papá Noel, y aquí le tenéis


El bizcocho es de flan, claro, y está rellena de ganaché de chocolate con leche y butterswiss de naranja. Rica combinación, verdad?
Rosa, espero que os guste mucho mucho.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Papá Noel, Mamá Noel y sus seis hijitos

A Begoña le encantan los Papá Noel, y quería una familia numerosa para su mesa.
Aquí los tenéis de mazafond, para meterles el diente después de la cena!


Más y más cupcakes navideños!!

Locura de cupcakes, todos comiendo cupcakes de Margarita Repostera. Todo lleno de frosting, capazos y muuuucho colorido. Mil colores, mil sabores...
¿Os gustan?








domingo, 25 de diciembre de 2011

Saúl y su papá convierten la piscina en una tarta!!

Eva quiere sorprender a su hermano y su sobrino, porque cumplen años con poquitos días de diferencia, así que como me ha dicho que van a natación juntos, qué mejor tarta que una piscina?


La tarta tiene una supercapa de ganaché de chocolate con leche, y otra de butterswiss de caramelo (mi preferida, jeejeje). Bizcocho.... ¿a que no os lo imagináis? De flan!!! Jejejeje
Y todo mojadito en almíbar de almendra.
A Eva le ha encantado, ahora a esperar que a los protas les guste también.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Castillo con caballero medieval

Marcos cumple 8 añitos, y le encanta el mundo medieval, los caballeros, sus enormes caballos y los castillos que protegen. Es un guapo caballero del Reino del Corazón Contento, y como tal ha habido que representarle.
Marcos, espero que te encante tu tarta.




Por dentro está relleno de trufa y butterswiss de cacao.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tarta de limusina hummer rosa

Begoña se va de fiesta con sus amigas, y van a pasearse en un hummer rosa, así que ahí tenéis el vehículo!!




Bizcocho buttermilk relleno de crema pastelera y butterswiss de vainilla.
Ya os contaré si ha tenido éxito.

martes, 20 de diciembre de 2011

Tarta fondant de bluray

Es el cumpleaños de Carlos, y su mujer me ha pedido una tarta con forma de cd, ya que tienen una empresa de duplicación de cd's.
Así que hice un super cd y a Carlos hablando por el móvil, con el nombre de su empresa. No vamos a decir sus años para que no se nos enfade, jejejeje.



La tarta tiene el bizcocho de vainilla, y está rellena de butterswiss de cacao y trufa de chocolate blanco. Todo mojado en un almíbar de almendra.
Le habrá gustado al cumpleañero?

domingo, 18 de diciembre de 2011

Minigalletas de mazafond.

Galletitas chiquititas con formas navideñas, pequeños bocaditos con sabor a mazapán.
¿Os animáis a probarlas?





Toditas toditas para Begoña.  Gracias guapa!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tarta fondant para un socio del Atleti!

Pablo ha cumplido 25 añitos, y se casa el año que viene, así que como sus padres querían una tarta especial para su último año de soltería. Y ahí la tenéis

Como veis es una mezcla de su cumpleaños, su afición colchonera, y su futura boda.
Y aquí el pequeño guiño a su futura mujer, María.

Bizcocho de nata, y relleno de crema pastelera y butterswiss de cacao.
Sus padres me han dicho que la tarta fue un éxito y que estaba riquísima.
Y lo que digo siempre, "más ancha que larga"!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Varias macetas de galletas

Esta entrada va de galletas, os voy a enseñar varias macetas que he hecho estos últimos días, a ver qué os parecen.

Esta tiene motivos navideños, y alguna galleta con otra temática muy dulce de corazones y estrellas.
 Y esta desprende taaaaaaaaaaaanto amor.... Son de glasa, no de fondant.

 Y maceta para una farmacéutica, así que me extrujé el cerebro para hacer unas galletas originales. Os gustan?

 Y por último la maceta que Clara le ha regalado a su chico, con trocitos de su vida en galletitas, como su edad, ellos dos, el logo de los paracas...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tarta colorida para Olivia

Olga quería una tarta especial para el primer cumpleaños de su pequeñaja, Olivia, y aunque en principio quería algún osito, al final se decidió por un tipo de tarta diferente, pero muy colorida y llamativa.
¿Qué os parece?
Esta pedazo tarta de dos plantas está rellena de buttercream de vainilla y ganaché de chocolate con leche. A Olga por fuera le ha encantado, ahora espero a que le metan el cuchillo y me diga cómo está por dentro.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sorteo en mi facebook!!

Muchos de vosotros os preguntaréis, "y esas cosas que hace Margarita Repostera que parecen de goma, ¿estarán buenas?" Y yo comprendo que os lo preguntéis, así que he decidido hacer un sorteo en el que al menos una persona se quitará de encima esas dudas. Os cuento las bases. Lo primordial, el premio, una de mis tartas, unos cupcakes y unas galletas decoradas (sí, de todo un poco), y los requisitos, el primero ser de Madrid, o estar dispuest@ a venir a Madrid a recoger el premio si resultas ser el afortunado. El segundo, dejarme un comentario en mi muro de facebook en el que me digáis que queréis participar, con vuestro nombre y un mail de contacto. Y tercero, publicar esta entrada en vuestros muros de facebook para que vuestros amigos puedan también conocerme y participar. Si esto llega a alguien que no sea "amigo" mío en facebook, que me pida amistad, y estaré encantada de aceptarl@.

Os daré un número a cada uno, y el 15 de enero cerraremos la lista y realizaré el sorteo con uno de esos programitas que hay por ahí para hacer esto de forma correcta. Publicaré quién es el ganador y le avisaré de forma privada, y después ya cerraremos el tema del regalito.

¿Qué os parece? ¿Os animaís a participar? Os espero!!

martes, 6 de diciembre de 2011

Tarta para Angie y su bulldog

Maribel quería darle una sorpresa a su hermana Angie en su cumpleaños, y me pidió una tarta en la que saliera ella, con alguna alusión a su trabajo, el de informática, y no podía faltar su perro, un bulldog francés llamado Siete. Y esta tarta tuvo Angie

Angie está sentada sobre un bizcocho brownie de chocolate blanco, relleno de dulce de leche y butter swiss de cacao, todo mojado en almíbar de almendra.
¿Qué os pacere?