lunes, 2 de enero de 2012

Tarta playmobil para mi pequeñajo

El 31 de diciembre mi hijo ha cumplido 5 añitos, y quería una tarta de Bob Esponja y una de Playmóbil. Aquí os dejo la del Playbmobil, pedazo de tarta para muchas personas!


 Aquí tiene un "hijito" en la mano para que veáis el tamaño.



Y por dentro, trufa, trufa y más trufa. Y por fuera, pantalones y zapatos de fondant, y el resto de mazafon.

7 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en facebook, pero es que... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!! Pedazo de Play mobil tan precioso que has hecho, seguro tu niño alucinó, me encanta, mi niño se llama tambien Denis y ya estoy pensando que hacerle de tarta para dentro de 10 dias que cumple 4 añazos, jejeje. ¡¡Felicidades por tu gran trabajo!! Perfecto.

    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fenomenal le tiene que gustar al peque besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaa Marga, esta no la he visto en face!!!! que pasada!! tú hijo estará flipando con la peazo de mami y papi que tienen como artistas!!!! os felicito!!!!! y digo "os" por que sé que el papi tambien ha participado en una de las tartas!!!! jejeje. Besitos guapa y felicidades a tú pequeño hombrecito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy! Pero si es casi igual de gigante que el que ponen en las entradas de las tiendas de juguetes! jajaja, que delicia más grande y más bien conseguida, que suerte de madre!!!! Tu niño estaría encantadísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!! La verdad es que era tan grande que al final de la noche todos se llevaron un trozo a casa, jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Vaya par de tartas!!! La de play mobil es una pasada...es enooooormeeeeee!!! Anda que no se hacen cosas por los hijos!!!
    Geniales las dos.
    Besitos!

    ResponderEliminar