martes, 31 de enero de 2012

Tarta para un policía con un Honda Integra

Pedazo coche que tiene Rubén, y Susana, su mujer, quería sorprenderle en su 31 cumpleaños con una tarta en la que apareciera él con tu traje de faena, multando a un Integra negro.
Y aquí tenéis la tarta



Y por dentro bizcochos de nata, con 2 capas de trufa y dos de mermelada de frambuesa. Y todo forradito en butterswiss de cacao. Vamos, bomba dulce!!!
Esta tarta ha sido de esas que no paro de mirar hasta que la entrego... Me ha encantado hacerla, y el resultado me ha parecido gratificante. Así da gusto....
¿Qué le habrá parecido a Rubén? A Susana sí que le ha gustado.

domingo, 29 de enero de 2012

Tarta de rosas de nata

Tenía muchas ganas de hacer esta tarta, queda tan mona.....

Por dentro es de trufa y butterswiss de cacao. El bizcocho un velvet, y mojadito en almíbar de caramelo. Rica, no creéis?

Tarta de Garfield

Me faltaba una celebración del cumple de mi nene, con sus amiguitos. Y como últimamente está bastante "flipado" con Garfield, he pensado en lanzarme con este gatito...
Y por supuesto, quería dejar un poquito de lado el fondant, así que con mi querida manga pastelera y las boquillitas de Wilton....., aquí el resultado

Aquí he puesto en práctica la transferencia de patrones con piping gel, y el rellenado con buttercream del dibujo. No ha quedado nada mal para ser la primera con estas técnicas, no?
Bizcocho de flan (mi preferido, ya lo sabéis), relleno de trufa, y el buttercream de vainilla.
La verdad es que estaba muy rica.

martes, 24 de enero de 2012

Tarta de circuito de motos

El pequeño Samuel ha cumplido 3 añitos, y es un fan de Pedrosa inigualable, así que su tia y su primo han querido llevarle una tarta muy especial, y qué mejor que un circuito de motos.
Así que se han zampado esta carretera


Como veis, la altura es de las mías, jejeje, tartas que crecen a lo alto!!! Rellena de trufa y butterswiss de caramelo. Y el bizcocho, de  nata.
Espero que Samuel haya disfrutado mucho con su tarta!

lunes, 23 de enero de 2012

Regalo del sorteo de Margarita Repostera

Ya sabéis que organicé un sorteo de mis dulces, y la afortunada fue Salud Guerra.
Aquí os dejo las cositas que se ha llevado a su casa para disfrutar con su marido y sus hijos.
 Dentro de unos días es el cumple de su hijo Iván, que es el número dos en su equipo de fútbol, así que la tarta es como adelanto de su cumpleaños.

 Galletas con los dos hijos, y otra con el nombre de todos los de la familia.

Y los cupcakes para Salud, de fresa y vainilla, y el bizcochito es un red velvet.

Espero que disfruten mucho de su regalo.

domingo, 22 de enero de 2012

Galletas para San Valéntín

Se acerca el Día de los enamorados, y qué mejor manera de celebrarlo que comiéndose unas galletas muyyyyyyyyyyy amorosas. A ver qué os parecen.







martes, 17 de enero de 2012

Cupcakes con flores de wilton

El sábado hice mi primer curso de Wilton, y he aprendido un montón!!! Qué posibilidades tan buenas tiene la manga pastelera...., me ha encantado averiguar que puedo hacer mil flores, hojas, detalles, letras, caritas, muchs cosas con crema de mantequilla o cualquier crema con una consistencia fuerte.
Os voy a enseñar mi primera práctica en casa de lo aprendido. Me queda mucho hasta que queden perfectos, pero bueno, voy en camino.
Qué os parecen?






martes, 10 de enero de 2012

Bouquet de cupcakes con forma de rosa

Es un bonito detalle para un centro de mesa en una reunión de amigos, o un gran detalle como regalo para tu mujer, novia o madre. Y si se lo das a tu amiga seguro que esa amistad va a ser muuuuucho más dulce!!!!

¿Y para el día de los enamorados? Buena idea, verdad?

Los cupcakes son unos velvet muy ricos y esponjosos, y el frosting es butterswiss de frambuesa. Ricos y bonitos, ¿no creéis?

lunes, 9 de enero de 2012

Una bonita maceta para Silvia

Rosa me pidió una maceta para la novia de su hijo, y me dijo que le gusta montar en bici, que tiene un perro llamado Yowy y un gato llamado Kiwi, y que cumplía 25 años.
Qué os parece? A ella, según me han dicho, sí que le ha gustado...

martes, 3 de enero de 2012

Bob Esponja sentadito

Y esta es la segunda tarta para mi hijo, nuestro querido amigo Bob Esponja. Se pirra con estos dibujos, podría estar todo el día viendo a la esponja amarilla y no cansarse.

La verdad es que a mí también me encantan!!!!
Ahí van las fotos.



Y por dentro muchas capitas de ganaché de chocolate negro y butterswiss de vainilla..

lunes, 2 de enero de 2012

Tarta playmobil para mi pequeñajo

El 31 de diciembre mi hijo ha cumplido 5 añitos, y quería una tarta de Bob Esponja y una de Playmóbil. Aquí os dejo la del Playbmobil, pedazo de tarta para muchas personas!


 Aquí tiene un "hijito" en la mano para que veáis el tamaño.



Y por dentro, trufa, trufa y más trufa. Y por fuera, pantalones y zapatos de fondant, y el resto de mazafon.

domingo, 1 de enero de 2012

Tarta fondant de bailarina

Nacho quiere darle una sorpresa a su hermana, Patricia, y ha querido que hiciera una tarta muy dulce por fuera, con detalles de ballet y mariposas. He disfrutado tanto haciendo esta tarta tan fina....



La tarta está rellena de trufa de chocolate blanco y butterswiss de fresa. Espero que Patricia disfrute de su tarta en su 20 cumpleaños.